En vacaciones, opta por vaqueros

Es una de las prendas más versátiles de nuestro armario. El pantalón vaquero lleva en nuestro atuendo diario desde siempre y a lo largo de los años sigue manteniéndose como un básico imprescindible en sus múltiples versiones. Por su resistencia y comodidad se perfila como la mejor opción para pasar unos días entrañables en familia o bien una agotadora tarde de compras. Combínalo según la ocasión y acertarás.


Como lo hace
Jessica Alba, que combina sus vaqueros pitillos con unos zapatos de corte masculino y una chaqueta de punto, creando un look muy elegante.


O
Freida Pinto, que sale a pasear de lo más cómoda con su vaquero negro y botas altas.


Hasta para patinar se los pone
Heidi Klum.


Tampoco Kate Hudson renuncia a sus vaqueros para una tarde de frío.


Nicole Richie y Michelle Trachtenberg optan por un look casual con vaquero y botas para una tarde de compras. Haz como Nicole y cálzate unas botas mosquetero, están de actualidad.

2 comentarios:

  1. El mejor look, sin lugar a dudas. Por mucho que nos guste la moda, la mayor parte de los días los pasamos enfundadas/os en vaqueros. Un post con mucho acierto!!http://elarmariodepandora.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por tu comentario =) a ver q nos depara este nuevo año!!
    El vaquero es la prenda más versátil en mi opinión: puedes ir de sport o quedar tan elegante como un lbd si lo sabes combinar bien.
    Yo la verdad es que uso mucho más vestidos que vaqueros, pero es un gusto personal y además me encuentro más cómoda...
    1beso, te agrego a mi lista de blog!! =)
    Y te dejo la dirección de mi otro blog por si quieres pasarte (ahora mismo está la misma entrada q en mi blog personal, pero son blogs diferentes):
    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso con los comentarios.