Jimmy Choo primavera-verano 2010



La campaña primavera-verano de Jimmy Choo ya está aquí y he querido mostrárosla porque sé que os encantan sus creaciones (todavía me acuerdo del arrase de H&M, cuando llegué dos días después no había nada). A mi lo que más me gusta es el colorido que le da a los zapatos y accesorios, esos toques de color eléctrico los convierte todavía más en objetos de deseo. Lo importante es no sobrecargar el conjunto y hacer como en las fotos, combinarlos con prendas en colores neutros.


Angela Lindvall vuelve a ser la imagen de Jimmy Choo, después de su colaboración en la temporada de otoño-invierno del 2009. Terry Richardson se encargó de fotografiarla como si estuviera en una sesión de bronceado U.V.A.. La campaña no es muy llamativa, pero sin duda destacan los complementos, que al fin y al cabo es lo que importa.

Aquí os dejo unas fotos para que observéis con detalle los modelos y vayáis pensando si tienen cabida en vuestro armario, o en vuestra cuenta corriente. A mi este bolso blanco con detalles dorados me encanta y las sandalias con plataforma ... fantásticas.


¿Qué os parace a vosotr@s?

7 comentarios:

  1. Oh que pasada,quien fuera rica para hacerse con unos,saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! A no ser que Jimmy vuelva a diseñar para HyM creo que no tiene cabida en mi cuenta corriente, pero como soñar es gratis...yo me compraría las sandalias de plataforma y el bolso de la primera foto, me encanta la mezcla del print animal con los colores electricos! Eso sí, como tú dices, sin sobrecargar el look, que no parezcamos un árbol de navidad.
    Gracias por pasarte!! Hazlo cuando quieras :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bolso y que calzado!! es una maravilla...
    Un beso,
    Mar

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! La colección de Jimmy Choo fabulosa!
    Tienes un premio en mi blog, pásate y me cuentas! Un beso

    http://lidiamodaymaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla, como siempre!! Creo que me quedo con las sandalias de serpiente, de hecho, el año me quedé sin unas y creo que este verano me voy a merecer unas, a poder ser, altísimas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tienes el mejor blog del mundo de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el blog, pero no seas tan perezosa que estamos esperando un nuevo post policromico.Besos

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso con los comentarios.