28 mar. 2010

Smoking room







14 comentarios:

  1. Me encanta el post, auqn no soy fumadora jejeje
    Sandra

    http://dearlookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que el tabaco es algo que odio, pero queda taaaan glamuroso en las fotos!!!

    ResponderEliminar
  3. those pictures are so cool. but i really hate it when people smoke. i always have to hold my breath in for 20 seconds. :/ cool blog!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la entrada! te sigo, sin duda :)

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas! Sandra y Elena, os entiendo porque yo tampoco soy fumadora, pero queda tan bien en las fotos...;)

    Mary Lee, thanks a lot!

    Gracias Ana, me alegro que te guste!!

    Besazos*

    ResponderEliminar
  6. Llevo ya 2 meses sin fumar!!! y estoy encantada...

    muas!

    ResponderEliminar
  7. Las medias date prisa porque en Bilbao ya están agotadas!!! tienen la costura por detrás; son comodísimas!

    ResponderEliminar
  8. LOVE kate moss in the 1st picture...beautiful as usual!

    ResponderEliminar
  9. me encanta Masha para Elle España!

    ResponderEliminar
  10. puffff odio el tabaco y el humo me da alergia...pero le da un aire super glamuroso a las fotos!!
    muak
    R*

    ResponderEliminar
  11. i came across your blog and now im hooked...

    fashionjinx.blogspot.com
    fashionjinx.blogspot.com
    fashionjinx.blogspot.com
    fashionjinx.blogspot.com
    fashionjinx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me paso con mucho gusto por tu blog porque me gusta mucho saludos!

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso con los comentarios.