Colores del Brasil



Colcci: marfil, beige
El mundo de la moda en ocasiones solo tiene ojos para lo que se cuece en las pasarelas de mayor renombre mundial, es lógico si tenemos en cuenta que de esas pasarelas salen las tendencias que llegan a la calle. Pero hay cada vez más opciones de moda a lo largo y ancho del globo. Los países emergentes tienen mucho que decir, y otros países ya consagrados, pero con menor eco mediático, cuentan con un buen número de diseñadores talentosos.
En esta ocasión os quiero acercar la moda brasileña desde otro punto de vista, es decir, sin tocar los archiconocidos diseños playeros.


Cantao: azul, turquesa, naranja, rojo, tostado



Alexandre Herchcovitch: amarillo, fucsia, negro



Printing: salmón, naranja, azul



Apoena: amarillo, verde, azul, tostado



Victor Dzenk: blanco, azul, negro



Melk Z Da: amarillo, naranja, rojo



Tessuti: malva, gris perla, gris



Samuel Cirnansck: amarillo, gris



André Lima: azul, violeta, blanco, negro

HOERTONN

Afincado en Madrid, Hoertonn es un ejemplo de diseñador brasileño con un estilo muy juvenil y divertido. Realiza prendas únicas que adapta a sus clientas según sus gustos.
Si queréis tener una prenda diferente y que seguro no llevará nadie más, visitar su web y contactar con él si queréis algo a vuestro gusto. También realiza tocados y preciosas diademas.

8 comentarios:

  1. tendre que hacerme con un tocado con pinchos jejeje que parece que se van a llevar

    besicos

    ResponderEliminar
  2. que colorido :)
    me encanta como queda el coral y con distintos tonos de azul

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera combinación!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que colores tan padres, a mi me gustan los colores brillantes como en las fotos y se me antoja ponermelos cuando hace calor, en invierno me gustan más sobrios, además el color coral y el turquesa me gustan mucho y estn super de moda ahorita!!! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh cuánto color!!!! El mono es divino!

    xoxo

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso con los comentarios.