25 ene. 2012

Pagí, Pagí, Pagí S/S, moda de alta costura (y bajo impacto)

Hola amig@s ¡¡¡¡¡ os he echado de menos, sí. Después de otro parón en el blog (ya me perdonaréis) retomo y empiezo este 2012 a golpe de Alta Costura Primavera - Verano 2012. Recién salida de las pasarelas de París y sin cortar más centímetros de los necesarios se presentan una tras otra las colecciones que pisarán alfombras rojas y alguna que otra fiesta privada, en la que seguro se codearán con low-costs y prendas que den el pego.


Y la verdad tampoco es para volverse loca, será que después de mucho tiempo viendo colecciones una tras otra el nivel de exigencia está demasiado inflado, pero sí se reconocer algo bueno e inspirador en cuanto mi ojo lo capta, oye! que es cuestión de décimas de segundo. Pero nada, he mirado y remirado, y no me he emocionado con nada. Gracia sí que me ha hecho alguna cosa, la propuesta multicolorista de Alexis Malville que podéis ver arriba me da energía y ganas de saltar!!!
Dior lo intentó con su revival años 50. Es correcta, elegante y bien ejecutada, pero, me aburro!! No se, puede que estos vestidos sean maravillosos, pero los colores los veo demasiado monótonos, se supone que es para la primavera - verano.
Lo de Karl Lagerfeld es de traca: cojo varias tonalidades de azul, hago unos bolsillos bajos, le pongo alguna que otra flor y a correr.... no si ellos no tienen la culpa, esto pasa por tener que crear ochocientas mil colecciones al año...
Después de 8 años Versace vuelve a la Alta Costura de París!!!! ah, no, si da igual, en París o en Milán Versace sigue haciendo lo mismo, al menos alegra la vista con esos colores ácidos...

No estoy muy emocionada como os habréis dado cuenta, soy yo o a vosotr@s os pasó lo mismo?

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Sí, hay veces que parece que no saben ya que hacer.. es normal, tantas y tantas colecciones.. tienes que sacar inspiración de cualquier parte!
    Aun así a mí también me alegran los colores vivos!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. para eso son tan grandes, para buscar la inspiración donde no la haya...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Si, se nota que no te han dicho nada!!

    ResponderEliminar
  4. es que al final es ropa demasiado imponible!!! a mi tampoco me emociona mucho.
    muaks

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi los modelazos de Dior, sobretodo el vestido rojo, si que me han gustado!
    Un besazo y feliz vuelta a la bloggosfera...

    ResponderEliminar
  6. la alta costura siempre es alta costura y es una obra de arta cada uno de los vestidos, todo cosido a mano, los bordados con cristales... una maravilla!!

    estoy de sorteo en mi blog, pasate! (click aqui )

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso con los comentarios.