Pagí, Pagí, Pagí S/S, moda de alta costura (y bajo impacto)

Hola amig@s ¡¡¡¡¡ os he echado de menos, sí. Después de otro parón en el blog (ya me perdonaréis) retomo y empiezo este 2012 a golpe de Alta Costura Primavera - Verano 2012. Recién salida de las pasarelas de París y sin cortar más centímetros de los necesarios se presentan una tras otra las colecciones que pisarán alfombras rojas y alguna que otra fiesta privada, en la que seguro se codearán con low-costs y prendas que den el pego.


Y la verdad tampoco es para volverse loca, será que después de mucho tiempo viendo colecciones una tras otra el nivel de exigencia está demasiado inflado, pero sí se reconocer algo bueno e inspirador en cuanto mi ojo lo capta, oye! que es cuestión de décimas de segundo. Pero nada, he mirado y remirado, y no me he emocionado con nada. Gracia sí que me ha hecho alguna cosa, la propuesta multicolorista de Alexis Malville que podéis ver arriba me da energía y ganas de saltar!!!
Dior lo intentó con su revival años 50. Es correcta, elegante y bien ejecutada, pero, me aburro!! No se, puede que estos vestidos sean maravillosos, pero los colores los veo demasiado monótonos, se supone que es para la primavera - verano.
Lo de Karl Lagerfeld es de traca: cojo varias tonalidades de azul, hago unos bolsillos bajos, le pongo alguna que otra flor y a correr.... no si ellos no tienen la culpa, esto pasa por tener que crear ochocientas mil colecciones al año...
Después de 8 años Versace vuelve a la Alta Costura de París!!!! ah, no, si da igual, en París o en Milán Versace sigue haciendo lo mismo, al menos alegra la vista con esos colores ácidos...

No estoy muy emocionada como os habréis dado cuenta, soy yo o a vosotr@s os pasó lo mismo?

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Sí, hay veces que parece que no saben ya que hacer.. es normal, tantas y tantas colecciones.. tienes que sacar inspiración de cualquier parte!
    Aun así a mí también me alegran los colores vivos!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. para eso son tan grandes, para buscar la inspiración donde no la haya...
    besos

    ResponderEliminar
  3. es que al final es ropa demasiado imponible!!! a mi tampoco me emociona mucho.
    muaks

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi los modelazos de Dior, sobretodo el vestido rojo, si que me han gustado!
    Un besazo y feliz vuelta a la bloggosfera...

    ResponderEliminar
  5. la alta costura siempre es alta costura y es una obra de arta cada uno de los vestidos, todo cosido a mano, los bordados con cristales... una maravilla!!

    estoy de sorteo en mi blog, pasate! (click aqui )

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso con los comentarios.