Sorbetes que hidratan tu piel, Aqua Boost Sorbets


Una vez más tengo que recomendaros una nueva línea de la marca The Body Shop que tanto me gusta y con la que siempre me hacen rendirme a sus pies. Estamos ya casi en verano y hace un tiempo maravilloso. las temperaturas suben cada vez más y necesitamos cremas que no sean muy untuosas y nos hidraten la piel.

Una de las soluciones es la nueva Aqua Boost Sorbert de Vitamina E, combinación perfecta para los días de calor en los que la piel necesita más que nunca hidratación (agüita para entendernos). Incluye unas misteriosas esferas microscópicas hidratantes que actúan como diminutos depósitos de agua, reteniendo cientos de veces su propio peso en agua. Cada envase contiene más de 2 MILLONES de estas esferas, ofreciendo una hidratación para la piel durante 24 HORAS, eso aseguran.

La verdad es que la sensación sobre la piel es muy similar a si estuvieras esparciendo un poco de sorbete, la textura es diferente a cualquier crema al uso, se siente como acuosa, ligera y además contiene germen de trigo, manteca de karité, aceite de soja de Comercio justo y minerales que ayudan a absorber la grasa y matificar, dejando un cutis sin brillos.

Apta para el clima cálido, ligera, fresca e hidratante.

El coste es de 18€ y viene en envase de vidrio.




Y si quieres que el frescor recorra todo tu cuerpo usa los Sorbetes Corporales que encontrarás en seis deliciosas variedades: fresa, mango, melocotón, mandarina y moringa. 

Son crema corporales con una textura ultra ligera que huelen......... uummmmm!!!!!

No os puedo recomendar ninguno en especial porque todos son increíbles, tendréis que probarlos y decidir cual es vuestro preferido.


1 comentario:

Por favor, sea respetuoso con los comentarios.