Colores florales en la primavera de H&M


La verdad es que ya soñamos con lo que nos depara la próxima temporada de primavera. A pesar de estar en plenas rebajas de invierno, nos ilusiona saber qué se llevará más adelante, cuando el frío deje paso a las mañanas soleadas y los olores de la naturaleza se acentúen con sus ricas fragancias... vamos que ya teníamos ganas de ver nuevas colecciones. Y ya está aquí el avance de la colección Garden de H&M.
Es una colección que desprende frescura desde todos los puntos de vista, a mi me gusta enterita, no tengo un pero. Adoro las flores, los colores vivos, las gasas, los volantes, los vestidos románticos, elegantes y sexys, los shorts y las pamelas, los complementos femeninos y los materiales orgánicos. Porque esta colección es ecofashion, sí, está realizada con materiales reciclados y sostenibles, para que nos sintamos más verdes que nunca.

Que me decís de estos vestidos, yo ya me he enamorado, no sé con cual quedarme... ummm... pues ya lo tengo, el rosa palo, parece tan... sensual.


O los looks con shorts, son cómodos, frescos y... llamarme ñona... pero el azul con volantes es una preciosidad. Y además podéis combinarlos con un montón de prendas, por ejemplo con camisolas de flores de inspiración setentera.


Y por último, para finalizar este avance de la colección, que cuenta con más prendas y accesorios, os presento dos vestidos que me han encantado. El rojo es sencillamente favorecedor, lo quiero para una ocasión especial, combinado con unas sandalias de plataforma y un clutch. Y el de flores lo veo perfecto para ir a la playa, a tomar algo con las amigas, incluso de compras, tiene ese corte túnica muy a los 70´.

¿Qué os ha parecido? ¿Os enamora igual que a mi, con qué os quedáis?

11 comentarios:

  1. Que bonitos,yo me quedo con el rojo,el estampado,el rosa palo vamos que los quiero todos,un saludo

    ResponderEliminar
  2. qué ganitas de que llega ya el buen tiempo para poder lucir la nueva colección de h&m...yo me quedo con un par de vestidos de estampado de flores que he visto....

    ResponderEliminar
  3. Thanks for stopping by my blog and leaving a nice comment!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Ya podían estar también de rebajas para empezar a hacernos con los outfits primaverales...¿perderán calidad en la mano? Un beso ;)
    http://elarmariodepandora.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. FASCINANTES...EL ROUGE Y EL NUDE ESPECIALEMENTE

    ResponderEliminar
  6. Hola, Muchisimas Gracias por seguirme, me encanta que tengas en cuenta el color en tu visión de la moda, porque muchas veces pasa despercibido, pero es muy importante, de hecho yo creo que todos tenemos prendas en nuestro armario que nos gustan por su color, y no por su diseño o por su calidad ¡Me encanta!

    --> A propósito, ideal la colección de H&M ¿Mi favorito? sin duda los minivestidos me han conquistado!

    Te sigo!

    DM.

    www.modaeresyenmodateconvertiras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!!! muchas gracias por tu comentario!!! me alegro muchisimo que te haya gustado ! ayy yo tambien quiero que este ya la nueva coleccion , aunque con el frio que hace..jijij...super bonito tu blog tambien! bss!

    ResponderEliminar
  8. spike heel addiction12 de enero de 2010, 11:57

    Hola:
    Los dos primeros vestidos me encanta.
    Sobretodo el de color rosa palo.Ya tengo ganas de que venga la ropa de P/V 2010, estas rebajas me estan decepcionando....

    saludos.
    http://spikeheel-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Me encanta la colección de primavera de h&m! Te dejo el email de la chica que me vendió el bolso, lo tiene en muchos colores.

    luciahidalgoalvarez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. El primer y el último vestido son mis favoritos.
    Fantásticos.

    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  11. HM esta lanzando fuerte su coleccion de primavera, aun no nos da para quitar los jerseis y ellos ya inundan todo con flores, colores, mangas corta...
    me gusta muchisimo el primer vestido, el blanco, y todo lo que lleva flores.

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso con los comentarios.