Para cada ocasión, un perfume

Ahora que estamos en rebajas es la ocasión perfecta para hacerse con un perfume de esos con los que siempre hemos soñado, pero que por dejadez o porque su prohibitivo precio nos lo impedía, nunca hemos comprado. Yo os propongo una selección de cinco fragancias exclusivas que no os dejarán indiferentes. Son fragancias, cada una de ellas con mucha personalidad, hipnóticas y diferentes al resto. Mi consejo es que las probéis antes de comprarlas preferiblemente por la mañana, y dejéis que pasen unos minutos para notar el resultado sobre vuestra piel.

Con los amigos: DAISY DE MARC JACOBS




Una fragancia radiante y encantadora, combina un chispeante bouquet floral con un toque fresco y vigoroso. Tiene varias notas: vainilla, hojas de violeta, toronja roja, gardenias, pétalos de violetas, pétalos de jazmín, almizcle, vainilla y maderas blancas. A medida que el aroma va pasando, las fragancias de vainilla y suaves maderas cobran protagonismo. Realmente para probar y disfrutar.

En el trabajo: CHANEL CRISTALLE EAU VERTE


Efectivamente es un agua concentrada, hermana pequeña de Cristalle de Chanel, con nuevas facetas y un frescor contemporáneo. La incluyo en esta selección porque es un aroma único, ligero y a la vez duradero. Mantiene el equilibrio y la arquitectura de la versión original y se le han añadido toques exclusivos como: magnolia, jazmín, nerolí, limón de Sicilia y bergamota. Delicada, etérea y actual, combina perfectamente a cualquier hora.

El fin de semana: PRADA INFUSIÓN D´IRIS


Un lujo fresco, cítrico y afrutado con variaciones empolvadas. Se combinan el iris, la mandarina de Sicilia, el azahar y el lentisco, entre otros. El resultado es una fragancia diferente, exclusiva, que te gustará oler y te hará sentir como si estuvieras en el campo una fresca mañana de primavera. Será como un viaje por la Italia más exuberante.

Por la noche: OPIUM DE YVES SANT LAURENT


Se introdujo por primera vez en 1977 y desde entonces ha sido una referencia en el sector de la perfumería femenina. Esta temporada además, se renueva el frasco. Su aroma característico contiene cítrico de ciruela y mandarina, clavo de olor, cilantro, hoja de laurel, flores de jazmín y de rosa, cedro, sándalo y mirra. Todo contribuye a crear un perfume hipnótico, ideal para una noche de pasión.

Ocasiones especiales: CHLOÉ


Para una mujer segura y creativa se ha creado un perfume ligero e intenso a la vez, cargado de misterio y sensualidad. Encierra notas de peonía, lichi, fresia, rosa, magnolias, lirio, ámbar y madera de cedro. Su aroma permanece largo tiempo, y no te cansarás de olerlo una y otra vez. Te sentirás muy especial llevándolo.

Estas son mis propuestas que espero os gusten. Pero vosotras podéis tener las vuestras ¿cuáles son?

8 comentarios:

  1. Chloé es mi preferido! a mis amigas les encanta. El de Chanel no lo conozco. Por cierto, me gusta mucho tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me chifla también la de Chloé, además me llama muchisimo la atención el envase, me parece el más bonito de todos los perfumes que existen ahora mismo en el mercado.Besito gordo, y feliz 2010!!

    ResponderEliminar
  3. adoro el que se llama Angel de Therry Mugler (algo asi va el nombre) huele rikisimo y delicioso, tambien el juicy couture esta fenomenal. me gusta tu blog, te seguire.

    ResponderEliminar
  4. Mi colonia preferida es Aqva di Parma y cualquier colonia de bebés.

    xoxo!!!

    ResponderEliminar
  5. Primero felicitaros por el blog.
    En el tema de los perfumes, diré que todavía no he encontrado uno al que ser totalmenete fiel ...
    Mis fetiches son
    - Angel de Thierry Mugler
    - Versense de Versace
    - Light Blue Dolce & Gabbana
    - Sunflowers Elizabeth Arden
    - El nuevo de Custo ( no recuerdo el nombre
    pero me gustó su olor )

    Un saludo de vuestra seguidora desde Fecebook [Aitana Ramos]

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Los que has puesto no los he probado por desgracia, pero te digo uno que me gusta mucho es Hypnotic poison de Dior! Es uno de mis favoritos!!!!!! Me encanta la fragancia.
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  7. No soy experta en perfumes, a mí me parece que un perfume te tiene que acompañar, pero no evolverte, porque acabas desapareciendo. Me encanta el jazmín y los cítricos. besossssssssss

    ResponderEliminar
  8. me encanta el de chloé!!!! aunke yo ahora estoy enganchada al envy me de gucci y euphoria de calvin klein!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso con los comentarios.