Adiós a un genio de la moda: Alexander McQueen



La noticia ha sobrecogido a todo el mundo de la moda. A pesar de su juventud, sólo tenía 40 años, Alexander McQueen deja bellas colecciones.

Le llamaban el "Enfant Terrible" por sus comienzos con el pelo rapado y las botas militares, y por sus puestas en escena tan llamativas y fuera de la onda de la alta costura.

Sin duda este tipo de creadores son los que merecen la pena, los que aportan cosas nuevas y hacen que la moda sea algo divertido ¡Puro talento!













¡Hasta siempre Lee McQueen!






5 comentarios:

  1. Es una pena la verdad y además tan joven..

    ResponderEliminar
  2. If u want to read my post about him,feel free to do this

    ResponderEliminar
  3. hey u =)
    maybe u are right ... but i only couldnt understand how some bloggers are right thinks like "i hav eto cry so much...its so depressed"

    sry , but for what?. Yes I know they are fashion blogs,but lots of them write only junk about his last coll. @ Paris and now they cried aout him?


    have a good day =)

    ResponderEliminar
  4. No entiendo como ha podido pasar...

    ResponderEliminar
  5. Vaya si es una pena que tan talentoso ser humano haya muerto. Hay prejuicios sobre la moda que de repente no dejan que los que no son fashionistas, vean lo grandes que fueron éstos artistas(aunque para ellos no lo hayan sido), pero aún así creo que la moda es arte y en tanto arte, despierta emociones en el expectador, que no podrían ser interpretadas sin un artista que las haga evidentes. Sin duda Alexander Mcqueen logró despertar muchas y es por ello que hoy sentimos una pérdida.
    Te envío un gran abrazo, gracias por pasar a mi blog y comentar.
    Saludos, muah!!

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso con los comentarios.