Beauty Party en Madrid, la fiesta de la belleza




Me vais a permitir que vuelva a editar esta entrada porque ayer ocurrió un error con mi ordenador y no se subió tal cual yo quería. Hoy voy a actualizar con un post dedicado a la belleza, no es un tema recurrente de mi blog, ya que estos temas los trato en deguapas.com, pero la ocasión lo merece. La semana pasada acudí a la Beauty Party celebrada en Madrid gracias a la acción de Inma del blog BEAUTY VICTIM, que tuvo a bien invitarme y se lo agradezco enormemente. Inma es bloguera de moda, periodista y profesora, y una mujer con mucha fuerza y energía positiva. Acercaros a su blog si queréis ampliar info del evento y las marcas que estuvieron presentes.


A mí me encantó acudir a esta gran fiesta de la belleza, primero por el entorno del Palacete Fortuny, actualmente discoteca de postín (Pippa Middleton también estuvo aquí con sus amigos en su visita a Madrid) y después por la buena organización y la disposición de las marcas para informar e interactuar con nosotras.


Yo estaba citada en el grupo de las 20horas junto a otras cuatro blogueras: AQ Comunicación, Star en Rojo, Superficiales....o no, The Princess of Black; a las que doy la enhorabuena por su trabajo en sus respectivos blogs y mando un cariñoso saludo y un beso ¡guapas!


La rueda de presentaciones de las marcas fue según sigue:

- BIOTHERM

- FARMAVITAL

- ISSEY MIYAKE

- FRIDDA DORSCH

- SHE

- L´OREAL

- NARCISO RODRIGUEZ

- BARE MINERALS

- HEDONAI



Durante estos días iré subiendo info a deguapas.com sobre los productos presentados y pondré los enlaces en la barra lateral de este blog. Lo que más me llamó la atención fue la bienvenida que nos daba Biotherm con su "jardín de brócolis" que me trasladó a un huerto urbano del que poder extraer potentes principios activos. También me gustó mucho el árbol de frases (no recuerdo el nombre en japonés) que hicimos cada una de nosotras según lo que nos sugería la nueva fragancia de Issey Miyake. Encantadora la familia Dorsch que nos explicó el motivo de por qué la madre inició esta marca de cosméticos y fueron muy accesibles en todo momento. Además en el stand de Narciso Rodríguez regalaban unas trenzas preciosas para ponerse en el pelo a modo de diadema como en el anuncio.


Fue una noche magnífica, de esas de película y no puedo dejar de dar las gracias a la organizadora.


Os informo que más adelante sortearé un producto muy bueno de los que probé en la fiesta para que podáis conocer de cerca alguna de las novedades presentadas. ¡Estad atentas!

11 comentarios:

  1. Qué bien me encantan los posts de belleza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cada día estoy más enganchada a los productos de belleza, creo que la cercanía a los 30 no perdona....jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo pasaseis PIRATA!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com
    chiplessfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Que suerte poder haber asistido!!!
    adoro los productos de belleza!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla asistir a una fiesta solo para la belleza! ahora tendras que contarnos que es lo mejor para mantener nuestra belleza joven!
    Genial el post y ven a visitarme!
    Besos

    www.angelesalmuna.com
    www.shopangelesalmuna.com

    ResponderEliminar
  6. Hiii!!

    He visto fotos en algunos Blogs y fue la Bombaa!!!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  7. Cielo! Pues la camiseta no tiene mayor secreto! Yo, que soy un anti DIY, la hice sin demasiados problemas. Coge una básica blanca, imprime el logo de YSL en tamaño folio, pero en un papel más fuerte. Recorta la plantilla, y luego sobre la camiseta la pintas con pintura para tela o graffiti! Ya a tu elección Si es con grafitti, ten cuidado, que mancha eh? Casi más seguro con pintura jejej :)


    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Nos lo pasamos muy bien y aprendimos un montón, y aún nos queda trabajo, trasladar nuestras impresiones al probar esta maravilla de productos que nos regalaron.
    Me encantó conoceros, sois todas un encanto!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu entrada y por tus palabras sobre mí. No sabes cuánto te lo agradezco, de verdad.
    Un beso fuerte y te espero en la siguiente Beauty Party.

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Que pena habermelo perdido!!

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de dos collares de Swarovski como el que lleva Penépole Cruz en Piratas del Caribe, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso con los comentarios.